Metodología

KLEVERLY THINKING SYSTEMS

Enfoque de sistemas: el conocimiento que transforma la educación y su negocio.

El contexto actual está lleno de retos y cambios constantes. Las personas que sobresalen y se ponen a la vanguardia en el ámbito empresarial, se distinguen por el dominio de nuevas y sofisticadas habilidades.

Los cambios acelerados del entorno actual, requieren un sistema de aprendizaje igual de rápido. Para cubrir esta necesidad, en Kleverly utilizamos una serie de metodologías altamente efectivas como change managment, enfoque de sistemas y gestión del conocimiento.

Sin embargo la que más destaca por su nivel de innovación es el aprendizaje acelerado.

¿Qué es el aprendizaje acelerado?

Todas las personas somos diferentes. Actuamos, pensamos y aprendemos de una forma única. Las metodologías de enseñanza tradicionales tratan de incentivar el aprendizaje partiendo de la premisa de que todos aprendemos del mismo modo. Ahí es donde se encuentra el área de oportunidad.

La metodología de aprendizaje acelerado utilizada por Kleverly en nuestros servicios de capacitación empresarial, se enfoca en identificar el estilo de aprendizaje de cada individuo, para proponer un sistema de enseñanza que convierta la adquisición de conocimientos, en un proceso natural.

Cuando se capacita a un individuo en su propio estilo de aprendizaje, absorberá los conocimientos de forma sencilla, rápida y eficiente.

Absorbiendo conocimiento, generando innovación Absorbiendo conocimiento, generando innovación

Absorbiendo conocimiento, generando innovación

Si usted se está preguntando, cuáles son las ventajas de que el personal de su empresa sea capacitado con el método de aprendizaje acelerado, la respuesta es simple:

Su equipo estará en condiciones de adquirir y aplicar, de forma ágil y continua, competencias que ayuden en gran medida a optimizar el desempeño de su empresa, generando un mayor retorno de inversión.

La eficiencia de nuestra metodología cuenta con un sólido respaldo, gracias a nuestra alianza estratégica con ICAL (International Center for Accelerative Learning).

Kleverly - despertar todo el potencial de su empresa

Si está listo para despertar todo el potencial de su empresa, mediante el conocimiento y la mejora continua.